Seres NO humanos recuperados de accidentes, denunciante de OVNIS testifica bajo Juramento en USA

Un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y un ex funcionario de inteligencia testificaron bajo juramento el miércoles sobre el hallazgo de “biológicos no humanos” provenientes de aeronaves estrelladas.

 

Durante la audiencia en el Capitolio sobre OVNIS o “Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP en inglés), David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y ex oficial de inteligencia, declaró bajo juramento que el gobierno de Estados Unidos recuperó restos biológicos no humanos de naves voladoras no identificadas.

Éste también señaló que Estados Unidos tiene en su posesión naves de ovnis y que entregará a los congresistas las ubicaciones exactas donde el gobierno tiene dichos artefactos.

A preguntas sobre si tiene conocimiento de que los extraterrestres quisieran hacerle daño a la humanidad, Grusch contestó: “Lo que presenciamos personalmente mi esposa y yo, es muy perturbador”.

El ex piloto de combate del Ejército, Ryan Graves dijo que los UPA’s no podían ser aviones de Estados Unidos ya que “estos objetos permanecían completamente estacionarios en vientos huracanados de categoría 4. Estos mismos objetos luego acelerarían a velocidades supersónicas”.

El denunciante de UAP (anteriormente conocidos como OVNIS), David Grusch, fue uno de los tres hombres que brindaron testimonio y respondieron preguntas durante la audiencia sobre Fenómenos Anómalos no Identificados: Implicaciones en la Seguridad Nacional, la Seguridad Pública y la Transparencia del Gobierno, frente a un subcomité de supervisión de la Cámara el miércoles.

Ryan Graves, director ejecutivo de Americanos por un Espacio Aéreo Seguro, y David Favor, ex oficial al mando de la Armada de los Estados Unidos, también testificaron en la audiencia.

“Como ya he dicho públicamente en mi entrevista con NewsNation, los biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones, sí”, dijo Grusch cuando se le preguntó sobre la presunta recuperación de cuerpos después de un accidente.

Grusch apareció en NewsNation en junio, alegando que un grupo de trabajo gubernamental enfocado en el tema de UAP fue negado anteriormente el acceso a lo que él describió como un “amplio programa de recuperación de accidentes”. En la audiencia del miércoles, se le pidió a Grusch que especificara si estos biológicos eran humanos o “no humanos”, lo que lo llevó a confirmar que eran de este último tipo.

“No humanos, y esa fue la evaluación de las personas con conocimiento directo sobre el programa con las que hablé y que todavía están en el programa”, dijo. En otro momento, Grusch fue preguntado sobre la existencia de “evidencia real” de inteligencia “extraterrestre”, y se le instó a revelar cuándo se obtuvo por primera vez dicha evidencia.

“Me gusta usar el término ‘no humano’”, señaló Grusch en respuesta a la pregunta. “No me gusta donar originalmente, mantiene la apertura del tema … ciertamente, como he discutido públicamente anteriormente, en la década de 1930”. Para los seguidores de larga data del tema UAP/OVNIs, es imposible no emocionarse por aspectos clave de la audiencia del miércoles. Es de destacar, como se ha señalado ampliamente, que es digno de conmemorar el hecho de que las preocupaciones “no humanas” de esta variedad ahora han sido discutidas bajo juramento.

Cabe mencionar que Tom DeLonge y To the Stars fueron mencionados en la audiencia del miércoles, con Fravor acreditando a la organización por haber “presionado el tema con expertos líderes de la industria y funcionarios del gobierno de EE. UU., trabajado con Leslie Keane, Ralph Blumenthal y Helene Cooper para publicar los artículos en el [New York Times] en [diciembre] de 2017 admitiendo que el [gobierno de EE. UU.] estaba investigando UAP y eliminó el estigma del tema OVNI, lo que nos llevó a estar aquí hoy”.

DeLonge, quien recientemente concluyó la gira de reunión clásica de la alineación original de blink-182 en América del Norte con un concierto en Nashville, respondió haciendo referencia a una frase frecuentemente utilizada entre los fanáticos de la banda: “Tom tenía razón”. En una reciente entrevista con Alternative Press, Jim Semivan, cofundador de To The Stars y actual Vicepresidente de Operaciones, especuló sobre por qué el gobierno pudo haber enterrado información sobre aeronaves recuperadas.

“Creo que el gobierno de EE. UU. y otros gobiernos no tienen respuestas, al menos respuestas que satisfagan a la gente”, dijo Semivan en junio. “¿Qué pasa si ya no estamos en la cima de la cadena alimenticia? Si no lo estamos, ¿dónde encajamos? Las preguntas son interminables … y para muchas personas, extremadamente inquietantes. Todos deberíamos mantenernos alerta”.

Entradas relacionadas