¿Qué te parece 4 meses de Amazon Music gratis?

La versión premium del servicio de música de Amazon hasta el 13 de julio pueden conseguirse 120 meses gratis si eres de Prime.

 

La fiesta del ahorro de Amazon Prime está a punto de celebrarse (del 12 al 13 de julio). Aunque todavía queda una semana para que los usuarios premium de la plataforma de ecommerce puedan disfrutar de las ventajas de esos días, la compañía ya ha traído algunas ventajas para quienes decidan suscribirse a la versión de pago.

Una de las ofertas que se han adelantado al Amazon Prime Day es la posibilidad de adquirir cuatro meses de Amazon Music Unlimited gratisEste servicio ofrece música y podcasts ilimitados desde casi cualquier dispositivo y, normalmente, tiene solo un mes de prueba sin costes.

La empresa ha querido regalar más meses de escucha ilimitada a aquellos que opten por suscribirse a Amazon Prime. Una vez acabe el periodo de prueba, al igual que ocurre cuando hay solo un mes gratis, los usuarios tendrían que pagar 9,99 euros mensuales.

Amazon Music Unlimited ofrece una gran variedad de contenido sonoro, con más de 60 millones de canciones, audio HD en pistas seleccionadas y un amplio archivo de podcast para todos los gustos.

Entradas relacionadas