Tamashii Nations World Tour llega a la CDMX

Tamashii Nations celebra su quinceavo aniversario con un tour mundial que tiene confirmada su presencia en la Ciudad de México gracias a Distribuidora Animexico.

La destacada marca de coleccionables celebra sus 15 años de vida con el Tamashii Nations World Tour que visitará diferentes países, incluido México.

Será la Ciudad de México que reciba el tour de Tamashii Nations del 16 al 18 de junio, esto en el Antiguo Hotel Reforma que se encuentra ubicado en París número 32, colonia Tabacalera en la Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Con un costo para la entrada de $60 pesos, los asistentes al Tamashii Nations World Tour en Ciudad de México podrán disfrutar de una exhibición selecta de productos de Tamashii Nations que incluye prototipos de figuras que están por salir a la venta.

Los boletos estarán disponibles para su compra a través de Boletia a partir de este miércoles 24 de mayo a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Además de la exhibición de prototipos, el evento tendrá disponible un área para la compra de productos regulares de Tamashii Nations de todas sus líneas.

Para los fans más fuertes de Tamashii Nations habrá una venta especial a la que solo se podrá ingresar mediante la compra de cupones con 6 productos exclusivos que únicamente estarán disponibles los días que dure el tour.

Los productos exclusivos del Tamashii Nations World Tour son:

  • H. Figuarts Super Saiyan Son Goku 1 – $400 pesos
  • Myth EX Pegasus Seiya V3 (GOLDEN LIMITED EDITION) – $2,400 pesos
  • H. Figuarts Spider-Man (Miles Morales) Across the Spiderverse – $1,600 pesos
  • H. Figuarts Spider-Gwen Across the Spiderverse – $1,600 pesos
  • HI Metal VF-0S Phoenix (GENIUS BLUE Ver.) – $2,500 pesos
  • GAT-X105 Strike Gundam Deactive Mode ver. A.N.I.M.E. – $900 pesos

Entradas relacionadas