Inauguran Hospital MAC en León con la más alta tecnología

MAC

Con esta nueva unidad médica privada, la segunda cadena hospitalaria más grande de México ya cuenta con 20 hospitales en todo el país.

El Hospital MAC de León cuenta con 343 consultorios, 42 cuartos, 60 camas, quirófanos inteligentes, sala de cateterismo, una de las más avanzadas del país, para tratar y prevenir una de las causas de muerte más comunes en México, como es la ataques al corazón

También tiene sala de hemodiálisis, medicina nuclear, imagenología avanzada, servicios auxiliares, urgencias 24 horas, terapia intermedia, terapia intensiva y terapia coronaria.

Así como un instituto de investigación para seguir desarrollando grandes avances tecnológicos con los mejores cirujanos y médicos especialistas.

La historia comenzó en Celaya, luego de mala atención médica

Miguel Isaac Khoury Siman, socio fundador de Hospitales MAC explicó que en esta unidad se invirtieron más de dos mil millones de pesos y recordó que nació esta institución Hace 15 años en Celaya, tras la mala atención médica que recibió su madre en un hospital privado.

“Esta cadena nació con una vocación social y no económica, de ser un hospital con un precio justo y al alcance de toda la población. El modelo MAC resultó ser una necesidad en todo el país y se busca llegar a 30 hospitales en diciembre del presente año”.

“El Hospital MAC comenzó en Celaya y se extendió por todo el país. Este año el Tec de Monterrey y Ciudad Banamex nos dio un premio por ser una de las mejores empresas de México”, dijo Khoury Siman.

Entradas relacionadas