Así será el diseño del iPhone 15

El próximo lanzamiento del iPhone 15 Pro sigue generando expectativas y rumores, y en esta ocasión, gracias a 9to5mac, se han filtrado nuevos renders que permiten conocer algunos detalles del diseño y características del nuevo dispositivo de Apple.

Entre las novedades que confirman los renders, destaca el marco de titanio, que Mark Gurman había adelantado hace unos meses. Además, se aprecia un diseño con bordes redondeados que hará más cómodo su manejo.

Las cámaras también son un elemento que ha llamado la atención, ya que se han incrementado de tamaño, sobresaliendo más de su cuerpo, lo que hace que el módulo fotográfico tenga una protuberancia mayor respecto al iPhone 14 Pro. También se menciona que el iPhone 15 Pro Max tendrá una protuberancia menor en su cámara, debido a la integración de un sensor telefoto exclusivo del modelo más grande.

Otra de las novedades que muestra los renders es el puerto USB-C, que será adoptado por toda la nueva familia de smartphones de Apple, como medida para cumplir con la nueva ley europea sobre un nuevo estándar de carga para smartphones.

 

Por otro lado, los nuevos botones hápticos de volumen y mute son un detalle importante que Apple ha integrado en el iPhone 15 Pro, despidiéndose de los botones físicos de volumen y switch de muteo.

En cuanto a la pantalla, los renders muestran marcos más pequeños, con ligeras curvas que hacen una transición “perfecta” al nuevo marco de titanio, lo que hace que el iPhone 15 Pro sea ligeramente más pequeño que su predecesor.

Estos nuevos renders confirman algunos de los rumores que se habían filtrado previamente y nos permiten tener un mejor vistazo del diseño y características del iPhone 15 Pro. Los fans de Apple estarán expectantes ante el próximo lanzamiento de este dispositivo, que promete seguir innovando en el mercado de los smartphones.

Entradas relacionadas