WhatsApp actualiza su aplicación para Windows: ¿Qué novedades trae?

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, ha actualizado su versión para Windows con nuevas características y mejoras que harán que la experiencia de uso en computadoras sea aún mejor. Entre las novedades más destacadas se encuentra el aumento en los límites para las llamadas de audio y de video, así como la mejora en la velocidad de respuesta en el escritorio.

La nueva aplicación de WhatsApp para Windows carga más rápido y permite organizar videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas. Cabe destacar que estos límites son temporales y se irán ampliando con el tiempo.

Otro punto destacable es que todas las llamadas y videollamadas se pueden configurar para estar cifradas de extremo a extremo (E2E), lo que garantiza la privacidad y seguridad de las comunicaciones. Esta característica se encuentra disponible en la app de WhatsApp que se puede descargar desde la Microsoft Store.

Además de estas novedades, WhatsApp también ha mejorado los chats grupales, permitiendo controlar quiénes se unen a la conversación y ver qué miembros tienen chats en común entre ellos. También se han realizado cambios para mejorar la velocidad al vincular dispositivos, mejor sincronización y funciones de vista previa de enlaces y stickers.

En cuanto a los usuarios de Mac, WhatsApp está trabajando en una nueva app más rápida para esta plataforma, que por ahora se encuentra en sus primeras etapas de versión beta.

En definitiva, estas actualizaciones y mejoras de WhatsApp en su aplicación para Windows ofrecen una experiencia más completa y satisfactoria a los usuarios de esta plataforma, que podrán disfrutar de una mayor calidad en las comunicaciones y un mejor control en los chats grupales.

Entradas relacionadas