Respaldan rumor sobre un nuevo Switch para este año

Una filtración reciente dio pista sobre el futuro de Switch, pues reveló detalles de un nuevo modelo que, supuestamente, llegará a finales de año. Concretamente con la segunda parte de la expansión de Pokémon Scarlet & Violet. Ahora, una fuente confiable comentó la información y la respaldó.

Jeff Grubb, periodista de Giant Bomb, ha hablado en repetidas ocasiones sobre las revisiones de Switch y su sucesor. Esta semana se hizo eco de la reciente filtración y aseguró que ha escuchado algo similar. Por tal motivo, también espera un nuevo de Switch para este año.

En una reciente transmisión en su canal de YouTube, Grubb habló sobre la posibilidad de ver otro Switch en los próximos meses. Aseguró que sus fuentes le han dado reportes similares sobre un nuevo modelo de la consola de Nintendo para el invierno de este año.

Sin embargo, aclara que varias de sus fuentes no están del todo convencidas de los reportes, así que descartan la posibilidad de que Nintendo revele una nueva consola a finales de este año y que la distribuya para la próxima temporada navideña.

Durante años hemos tenido rumores sobre una versión de Switch más potente. La filtración original habló de un parche para optimizar las gráficas de Pokémon Scarlet & Violet para “nuevos modelos de Nintendo Switch”, lo que para muchos sugiere una mayor potencia.

Sin embargo, se trata de simples especulaciones y la realidad es que por ahora no hay nada confirmado. A pesar de que Grubb es una fuente confiable, no tiene una postura bien definida sobre el tema. Además, Nintendo no ha dado pistas sobre un nuevo hardware.

Entradas relacionadas