¿Tienes Amazon Prime? Ahora cuentas con estos beneficios

Si eres cliente de Amazon Prime estás de suerte ya que la compañía acaba de actualizar las ventajas que incluye su suscripción. Amazon Prime incluye muchas ventajas como envíos gratis en miles de productos, almacenamiento en la nube de fotos, Amazon Prime Video con series y películas y, a partir de ahora, Amazon Music Prime con más de 100 millones de canciones.

Amazon acaba de actualizar las condiciones de Amazon prime y ahora todos los usuarios podrán disfrutar de esto completamente gratis.

Hasta ahora, los clientes de Amazon prime disfrutaban de Amazon Music, un servicio con 2 millones de canciones. La compañía también tenía Amazon Music Unlimited, un servicio rival de Apple Music y de Spotify con toda la música que quieras y a un coste de 9,99 euros. Pero ahora Amazon ha decidido regalarlo a todos sus clientes Prime sin coste adicional.

Ahora todos los clientes de Amazon Prime podría disfrutar también de Amazon Music Unlimited, que se convierte automáticamente en el servicio de música en streaming más barato:

 

  • Más música sin anuncios, aumentando de 2 millones de canciones bajo demanda a más de 100 millones en reproducción aleatoria además de una selección de listas de reproducción bajo demanda.
  • Los mejores podcasts, sin anuncios.
  • Podcasts exclusivos.

Entradas relacionadas