FIFA 23 ya esta disponible en su versión web para jugarlo gratis

El FIFA 23, ya está disponible para algunas personas y con su lanzamiento también se habilitó la Web App, para que los fanáticos de FIFA Ultimate Team (FUT) puedan comenzara  preparar sus equipos unos días antes de la salida oficial del videojuego.

Así lo confirmó EA Sports, empresa desarrolladora del juego, en su página oficial, mientras que miles de fanáticos de la franquicia ya se conectaron por medio de la aplicación virtual para ver si pueden sacar desde el minuto uno a alguno de sus jugadores favoritos.

Con todo esto en mente, a continuación te contamos todo sobre esta aplicación, la cual sirve para sacar una ventaja ideal si se busca ser el mejor en FUT de FIFA 23 esta nueva temporada.

FIFA 23: CÓMO USAR LA APLICACIÓN WEB DE FUT

Para ingresar a la aplicación web de FUT en FIFA 23, también conocida como Web App, es necesario ingresar en la página oficial del juego y buscar la sección de aplicación complementaria.

Una vez allí, simplemente se debe iniciar sesión con la cuenta de EA Sports y comenzar a jugar este popular modo de juego, que desde hace años es el principal en la franquicia futbolera.

En un principio se pide que se seleccione un país, el cuál servirá como base para elegir a los jugadores iniciales. Luego se solicita elegir un jugador cedido, remera titular y alternativa y finalmente el escudo del club.

Para los jugadores nuevos será necesario también nombrar al equipo, mientras que los veteranos que vuelven nuevamente no tendrán esta opción a menos que compren el juego original.

Por último, para quienes ya jugaron ediciones anteriores hay una recompensa de cuatro packs con 1 jugador cuya media es mínimo 80, mientras que también se entrega un paquete con decoraciones para el estadio.

Cómo obtener un mejor equipo antes que nadie, desde un inicio

Con todo esto en mente, hay una serie de recomendaciones que se deben seguir a la hora de empezar a jugar este popular modo de juego en la aplicación web del FIFA 23.

En primer lugar, lo más importante es abrir todos los packs para contar con la mayor cantidad de jugadores posibles. Esto permitirá completar desafíos más adelante y servirá para conseguir mejores recompensas sin comprar el juego.

Por otro lado, lo primero que hay que hacer es completar los Desafíos de Creación de Plantilla (DCP) iniciales y abrir nuevamente todos los packs que se ofrecen. Esto permitirá obtener aún más jugadores y completar más desafíos, un círculo que permite armar una plantilla más importante en pocas horas de juego.

FIFA 23: Qué tiene de nuevo esta edición

Por último, es importante repasar lo nuevo que llega esta temporada a FIFA 23. Por fuera de los cambios al modo carrera y los clubes femeninos, la principal novedad es que a partir de ahora hay un nuevo tipo de carta en FUT 23: los Héroes del Mundial.

Se trata de una colaboración que la empresa de videojuegos pactó con el estudio Marvel, para sacar cartas de jugadores retirados con conceptos de superhéroes de la popular franquicia.

Entre los representantes de América latina encontramos al ícono de la selección Argentina Javier Mascherano, que en el juego tiene el alias de “Octo-boss“, mientras que también están:

  • Diego Forlán como “Sunstrike”

  • Rafael Márquez como “El Kaiser”

  • Lúcio (Lucimar da Silva Ferreira) como “The Thunder”

El juego completo comenzará a estar disponible a partir del próximo 30 de septiembre, mientras que durante estos 9 días podrán disfrutarlo aquellos que tengan una suscripción especial de EA Play.

Entradas relacionadas