Estas son las actualizaciones que trae la nueva versión de Windows 11

Si está ejecutando Windows 11, su PC está a punto de recibir una actualización importante. Microsoft acaba de lanzar oficialmente Windows 11 2022 (también conocido como 22H2), que está lleno de muchas funciones nuevas que puede descargar ahora mismo.

 

Los puntos destacados incluyen un nuevo administrador de tareas con modo de productividad, Clipchamp como editor de video, sesiones de enfoque, una nueva aplicación de cámara y más. Echemos un vistazo a las novedades y cómo instalar la actualización.

Mejoras en el diseño de complemento Snap Layouts. Esta característica, exclusiva de Windows 11, se mejora con un nuevo diseño que es fácil de usar en PC con pantalla táctil. Además, tiene la opción de organizar varias pestañas de Edge.

Sesiones Enfocadas y No Molestar. Ahora, cuando comience el enfoque, Windows 11 compensará las notificaciones y cancelará los mensajes emergentes en la barra de tareas. También podemos crear una concentración temporal y planear recordar el resto de la hora. Próximamente Efectos de Windows Studio. Se trata de una aplicación integrada, utilizando inteligencia artificial, que busca mejorar la imagen de la cámara de nuestro ordenador y el sonido del micrófono para que podamos vernos y escucharnos mejor en nuestras llamadas. Videollamadas. Además, añade funciones adicionales, como “Desenfoque de fondo” para no ver lo que tenemos de fondo y “Contacto visual” para hacer automáticamente el encuadre mientras nos movemos.

Nuevo administrador de tareas. Microsoft ha actualizado uno de los elementos del sistema que menos cambios ha sufrido en los últimos años. El administrador de tareas ahora ha adoptado el estilo Fluent UI. En el nivel funcional hay un modo de competencia.

Clipchamp en Windows 11. En septiembre de 2021, Microsoft compró el editor de video Clipchamp con la intención de integrarlo en su sistema operativo y probablemente reemplazar a “Movie Maker”. Finalmente, ese día llegó. Mejoras a partir de octubre
Pestañas en el Explorador de archivos. Además de las pestañas tan esperadas que han estado disponibles durante mucho tiempo en Linux y macOS, pronto podremos anclar archivos importantes a la página de inicio del Explorador de archivos y más. Las imágenes eventualmente se actualizarán. La aplicación Fotos en Windows 11 lanzará una nueva vista de galería que promete facilitar la búsqueda, búsqueda y administración de su colección de fotos. También permitirá realizar copias de seguridad en OneDrive.

Pasar por alto la barra de tareas. Es de uno de los espectáculos rumoreados. Si abrimos varias aplicaciones, se mostrarán en el menú adicional de la barra de tareas, facilitando el acceso y mejorando la productividad del usuario. Función de uso compartido cercano mejorada. Windows 11 también facilitará compartir su escritorio con otros dispositivos. Acciones sugeridas al copiar. Por ejemplo, al copiar un número de teléfono o una fecha, el usuario obtiene acciones sugeridas, como realizar una llamada de Teams o agregar un evento al calendario. Windows 11 2022 ya ha comenzado a desplegarse, aunque el anuncio de su disponibilidad puede llegar antes a algunos usuarios que a otros. En cualquier caso, siempre tendremos la posibilidad de ejecutar la actualización de forma manual para no tener que esperar.

Entradas relacionadas