¿Se cayó el servicio de Twitter?, aquí te lo contamos

El servicio de Twitter está registrando fallas hoy 30 de junio. Así lo han hecho saber algunos internautas.

De acuerdo con Downdetector, los problemas de la red social de microblogging, se comenzaron a dar desde las 15:49, hora del centro de México.

Desde entonces, el pico de la grafica de reportes proporcionada por Downdetector en su sitio web, no ha dejado de crecer.

Las dificultades más reportadas por las personas que usan Twitter, hasta el momento son:

Fallas en la app
Dificultades para “Iniciar sesión”
Problemas en el sitio web
Conexión con el servidor
Mal carga del feed
Los estados de México que más se han visto afectadas por la inestabilidad en el servicio de Twitter son:

Ciudad de México
Monterrey
Sonora
Sinaloa
Veracruz


También puedes revisar: Hoy 30 de junio puedes descargarlo el DLC de Cuphead en México


Cabe destacar que Twitter no ha emitido ninguna alerta o comunicado para aclarar la razón del porque tienen esa falla en su plataforma.

Esto en gran medida debido a que las dificultades se han dado en algunos puntos muy específicos y no ha sido tan masiva su caída.

Lo más seguro es que con el paso de las horas, Twitter fluya normalmente para toda su comunidad que siempre utiliza su perfil para enterarse de los problemas de otras redes sociales.

De hecho, a partir de las 17:00 horas se dio un descenso en el pico de reportes que tenía documentado Downdetector, el sitio web que está al tanto de la funcionalidad de las redes sociales y la web.

Twitter tiene problemas en su servicio, algunos usuarios reportado fallas
Los problemas de Twitter en su servicio, no han afectado a toda su comunidad. En la cuenta de Downdetector algunos usuarios mencionaron que la red social les iba de maravilla.

Sin embargo, también hubo el reporte de ciertas personas que expresaron que tuvieron problemas con su inicio de sesión hecha en un dispositivo móvil.

De cualquier manera, esta vez le tocó al propio Twitter experimentar las deficiencias en su red, por lo que es seguro que algunos tuiteros en pánico hayan tenido que migar a Facebook e Instagram.

Con el objetivo de mantenerse conectados y no perderse de ningún acontecimiento de su vida digital en las redes.


No olvides revisar: Nintendo confirma fecha de estreno para Nier automata


 

Entradas relacionadas