Nintendo confirma fecha de estreno para Nier automata

El Nintendo Direct Mini llamó bastante la atención de los espectadores a pesar de haber sido un evento corto y centrado en juegos thirdparty que llegarán a Nintendo Switch.

Uno de los anuncios que se hizo viral más rápidamente en redes sociales fue que NieR: Automata llegará a Switch el próximo 6 de octubre de este mismo año.

Este juego será un port nativo de la versión que teníamos en las versiones de NieR: Automata de Xbox One y de PlayStation 4 junto con todo el contenido que fue llegando a dichas versiones.

El juego se estrenará el 6 de octubre y tendrá un costo de salida cercano a los 40 dólares (800 pesos) para que la gente de Nintendo Switch pueda disfrutar de uno de los mejores títulos de la generación pasada.


También te puede interesar: EconoBytes


Detallan apartado técnico de NieR: Automata en Switch

Lamentamos decepcionarte si por alguna razón esperabas que NieR: Automata corriera en Switch con la misma tasa de cuadros que en el resto de las consolas. El título suele mantenerse a 60 fps en PlayStation 4 y Xbox One, pero en ocasiones registra caídas en escenas con muchos elementos en pantalla.

Square Enix confirmó que el port para Switch correrá a 30 fps. Al momento de escribir esto, no se sabe si serán sólidos y se mantendrán estables o si habrá caídas al igual que en el resto de los sistemas. En cuanto a la resolución, el juego alcanzará 1080p cuando se juego en modo televisor. Como imaginas, la resolución será menor en el modo portátil de Switch, donde se ejecutará a 720p.

¿Qué contenido descargable incluirá NieR: Automata en Switch?

Este lanzamiento incluirá el DLC 3C3C1D119440927, que da acceso a los atuendos Revealing, Young Man’s y Destroyer para 2B, 9S y A2, respectivamente. Asimismo, ofrece diversas misiones nuevas con más combates y desafíos, así como nueva música.

La novedad de este port será el DLC 6C2P4A118680823, que incluirá 6 nuevos atuendos exclusivos que cambiarán el aspecto de los personajes jugables. Por último, ofrecerá 2 aspectos adicionales para los pods basados en NieR Re[in]carnation.

 


No olvides revisar: 3 consejos para comprar celulares baratos en línea al mejor precio


 

Entradas relacionadas