Hoy 30 de junio puedes descargarlo el DLC de Cuphead en México

El DLC de Cuphead ‘The Delicious Last Course’, ya se encuentra disponibles para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch

.

Muchos se han preguntado cuándo sale el nuevo DLC de Cuphead ‘The Delicious Last Course’, y la verdad es que ya puedes descargarlo en México a partir de este 30 de junio.

El nuevo DLC de Cuphead ya se encuentra disponible para descargar en varias plataformas en donde traerá nuevos noveles, jefes, armas, amuletos y nuevos personajes jugables.

Junto con los nuevos personajes del DLC de Cuphead, llegan también movimientos y habilidades que podrán ser utilizados en los niveles del juego original.

Es por esto que muchos ya esperan y se preguntan cuándo sale el DLC de Cuphead: Delicious Last Course y, en su cuenta de Twitter ya se ha revelado la hora exacta de cuándo saldrá en cada país.

 

¿Cómo descargar el nuevo DLC de Cuphead?

 

Este 30 de junio ya se encuentra disponible en nuevo DLC de Cuphead, el cual puede comprarse por separado y aparecerá en el juego una vez adquirido.

Para activar el contenido del nuevo DLC de Cuphead habrá que vencer a todos los jefes anteriores en el juego hasta llegar al mausoleo.

De ahí habrá un nuevo personaje, un barquero que dará el Cáliz legendario y de ahí se transportará a una nueva isla.

El Cáliz es de hecho el nuevo personaje jugable del DLC de Cuphead, el cual tardó cuatro años en salir desde que en 2017 se lanzó el videojuego.

Entradas relacionadas