AGeekXion Twitter coches autónomos on the run lanzamientos y más

Twitter y el desconcierto.

Y es que no es para menos no hace mucho se supo que Elon Musk había comprado el 9.3% de la red social, convirtiéndose en socio mayoritario. Casi de inmediato dejo entre ver que iba a meter mano casi de inmediato en la dirección de la empresa.

Pero no, sorpresivamente Parag Agrawal a informado vía e-mail a los empleados de la empresa que “Elon Musk ha decidido no entrar en nuestro consejo. Esto es lo que les puedo compartir sobre lo que ha pasado”, seguido de un “Creo que que esto es lo mejor”.

Lo cual sonaría menos parco sino fuera porque es una contradicción a lo dicho por ambos en días anteriores. Esperamos que la cosa en la empresa del pajarito no se torne hostil.

¿Los coches autónomos pueden darse a la fuga?

Al menos así lo parece en un curioso vídeo visto en Instagram en el que se aprecia como un Chevrolet Bolt que forma parte de los autos de prueba de la empresa que esta probando estos vehículos en la ciudad de San Francisco es detenido por una patrulla y tras en infructuoso intento por parte de la policía de abrirlo y regresar a la patrulla el auto se arranca y se va.

La realidad es que el vehículo no tripulado simplemente avanzó para estacionarse “mejor”. Según la compañía es su protocolo estándar de operación ante una situación así.

Pero la anécdota da para mucho como acá lo pueden ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B-RadAbroad (@b.rad916)

Vienen cosas extrañas…

Así es nos referimos a la cuarta temporada de Stranger Things una serie que cuando salió se convirtió en todo un fenómeno, pero de la que la última temporada tuvo reacciones encontradas y en general no termino de gustar. Al parecer no se ha quitado el dedo del renglón y ahora nos presentan un nuevo trailer de la 4a temporada que la verdad se ve bastante bien y quizá sea la redención que la serie merece..

 

Regresa el hijo de Final Fantasy y Disney

Y ya que estamos con eso de los anuncios recientemente se reveló que una serie muy querida pro su nicho cada vez más grande de fans (Contados los del equipo de AGeekXion) regresa para una cuarta entrega, nos referimos a Kingdom hearts, que en su tercera entrega parecía cerrar con broche de oro toda la historia, pero que ahora regresa para sorprendernos con hechos y rumores. ¿Entre los hechos? Será realizado en el Unreal Engine 5 y, con sólo ver el trailer te das cuenta de la calidad que el juego podrá alcanzar. ¿Y entre los rumores? Para los que no los sepan este juego nos lleva a los mundos de todas las grandes franquicias de Disney, hemos disfrutado desde reinos de Mickey Mouse, el Rey León o Frozen, pasando por los de Pixar como Toystory o Monsters Inc y hasta los live action como Piratas del Caribe, y pues, ¿Recuerdas que dos grandes franquicias ahora son de Disney? Marvel y star Wars.

Y es de esta última de la que hay un fuerte rumor de que podría aparecer en este afamado titulo de acción RPG.

Ojalá veamos también más personajes delas sagas de Square como final Fantasy ya que, si bien fueron sobre explotados en los primeros títulos en el último los hechamos de menos.

Una recomendación antes de irnos

Que significa realmente ser humano y estar vivo??

Imagina que eres un adulto ya mayor que vives totalmente relegado e ignorado por tu familia. Un día vas solo a tristear a un parque y una entidad alienigena te mata por accidente. Acto seguido te reconstruye, como para que nadie se de cuenta. Entonces al despertar eres básicamente una máquina con alto potencial bélico. Y el poder para destruir vidas o salvarlas  (Salvarlas hasta de enfermedades terminales).

Madura, emocional, introspectiva, acción decente, referencias a la cultura pop de Japón y el mundo, y hasta un leve de crítica política. En tan sólo 11 episodios supera a muchas series largas y famosas…

Si tienes PRIME y gustes o no del anime. Le deberías dar una oportunidad a Inuyashiki.

P. D. Hay una película live action

BONUS

Si hay un tema del que queremos dejar de hablar es del COVID-19 pero de momento es aún imposible, más cuando se sabe del rebrote e China de la enfermedad y más en nuestro caso cuando sabemos que impacta al mundo de la tecnología. La producción del nuevo iPhone y de otros dispositivos Apple como las Macbooks se ha visto frenada por esta situación. Esperamos esto se resuelva pronto y no impacte de manera importante en los usuarios de la marca, siempre ávidos por consumir sus productos.

No es la única tecnológica que se podría ver afectada por esta situación, recordemos que China tiene fabricas, proveedores y maquiladoras de muchos productos de tecnología a nivel mundial.

Entradas relacionadas