Sandra Echeverría sorpende en ¿Quién es la máscara? 2021

Sandra Echeverría sorprendió a jueces y espectadores tras el despate de su personaje como “Androide”, esto durante el octavo programa de “¿Quién es la máscara?”, la actriz Sandra Echeverría sorprendió tras destaparse de su personaje “Androide”.

Puedes leer: Spiderman tira las páginas de los cines en su preventa

Mónica Huarte y Yuri fueron quienes descubrieron a Echeverría, quien estaba en zona de riesgo junto al personaje misteriosos de “Perezoso”. Juanpa Zurita dijo que “Androide” era Camila Sodi; Carlos Rivera apostó por Melissa Barrera.

 

Hay que recordar que la eliminación de “Android” este domingo acerca a los demás personajes a la final de “¿Quién es la máscara?” 2021.

Echeverría compartió que disfrutó ponerse la máscara del personaje: “Me hiciste volver a bailar, me hiciste sudar y me hiciste gozar, jugar y sufrir de nervios de salir cada domingo pero, sobre todo, me hiciste darme cuenta de que todo lo que nos proponemos podemos lograrlo”.

Recordemos que Sandra Echeverría  actriz y cantante triunfó al protagonizar telenovelas como “La Fuerza del Destino” y “La Usurpadora”.

Además, ha destacado por su participación en cintas cinematográficas como “Cambio de ruta”, “El día de la unión”, por mencionar algunas. Y no es todo, porque Echeverría también se está sumergiendo al mundo musical con el género regional mexicano.

 

Entradas relacionadas