VECINOS Y ENCUESTAS CONFIRMAN 3 AÑOS MÁS DE LÍA LIMÓN AL FRENTE DE ÁLVARO OBREGÓN.

Vecinos de todas las colonias de Álvaro Obregón continúan sumando su apoyo a Lía Limón para que continúe al frente de la alcaldía por un segundo periodo.
“Bienvenida, usted va a repetir. Estoy muy contenta con su trabajo. Este año también voto por usted”, son algunas de las expresiones que se escuchan en los recorridos que realiza la candidata del PAN, PRI, PRD.

 
Por su parte, Lía Limón confió en que este 2 de junio obtendrá un triunfo contundente, pues está arriba en todas las encuestas: “vamos muy bien, pero no hay que confiarse. Estas 3 semanas seguiremos recorriendo las calles para seguir convenciendo a los vecinos para que este proyecto logre el triunfo que se necesita para un país sin miedo y una ciudad decalidad”.

Al mismo tiempo, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” refrendó su compromiso deseguir mejorando la alcaldía.

“Soy una mujer de resultados. Álvaro Obregón hoy tiene el gobierno mejor evaluado de la Ciudad y uno de los mejores evaluados en el país. ¿Qué les propongo a las y los vecinos?
Que juntos hagamos que Álvaro Obregón siga mejorando. Ya me conocen, saben que trabajo 24/7, que soy de territorio y escritorio, que sí visito todas las colonias, que doy la cara y que resuelvo”, enfatizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario