Rappi invertirá 110 mdd en México

Rappi invertirá 110 mdd en México

Rappi, en un movimiento audaz para consolidar su liderazgo en América Latina, anuncia una inversión millonaria en tecnología e innovación en México.

Ambiciosa inversión para el crecimiento

La plataforma de entrega a domicilio, Rappi, ha revelado planes para invertir más de 110 millones de dólares en tecnología e innovación durante el año 2024. Esta estrategia tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento y la penetración en el mercado de entregas ultra rápidas de alimentos y productos en México.

Logros y metas de la empresa

Este anuncio llega en un momento significativo para Rappi, ya que la empresa ha alcanzado un hito importante al lograr ser EBITDA positivo en México. Este logro demuestra la eficiencia operativa y la rentabilidad de las operaciones de la empresa en el país, lo que le brinda una base sólida para la reinversión y la expansión.

“Ser EBITDA positivo es muy importante para Rappi”, afirmó Simón Borrero, fundador y CEO de Rappi. Esta posición financiera positiva permitirá a la empresa reinvertir en el mercado mexicano, ampliar su alcance geográfico y mejorar su oferta para usuarios, comercios y repartidores.

Innovación y expansión de Rappi

La inversión se enfocará en optimizar la estructura operativa de Rappi y en expandir su tecnología Turbo, una innovación revolucionaria que garantiza entregas ultrarrápidas en un máximo de 10 minutos. Esta tecnología está redefiniendo la forma en que se entregan alimentos y productos en toda Latinoamérica.

Rappi se destaca como pionera global al implementar Turbo restaurantes, ofreciendo platillos listos para comer en 10 minutos de reconocidas marcas como McDonald’s, Little Caesars, Subway, Starbucks, Casa de Toño, Taquearte y GreenGrass, entre otras. Además, la empresa lanzará Turbo Farmacias, convirtiéndose en la única compañía en México que entregará productos farmacéuticos en tan solo 10 minutos.


 

Entradas relacionadas