El candidato por la alcaldía de Benito Juárez, Luis Mendoza y Santiago Taboada proyectan victoria con compromiso de seguridad y desarrollo

Luis Mendoza, candidato a la alcaldía de Benito Juárez por la coalición “Va X la CDMX”, manifestó su seguridad en una contundente victoria en las elecciones del próximo 2 de junio. Acompañado de figuras claves de la coalición, como Santiago Taboada, aspirante a la Jefatura de Gobierno, y Federico Döring, candidato a Diputado Federal por el distrito 15, Mendoza destacó la fortaleza y el legado de su partido en la región, prometiendo no solo mantener, sino mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El recorrido por el emblemático mercado 24 de agosto no fue solo un acto de campaña, sino una declaración de intenciones. “Benito Juárez se ha consolidado como el bastión panista por excelencia, no solo por nuestros resultados históricos sino por el tangible avance en seguridad, desarrollo humano y competitividad que hemos logrado”, afirmó Mendoza. “Y vamos a seguir en esta dirección, asegurando que nuestros vecinos vivan en la alcaldía más segura y próspera de la Ciudad de México”.

Santiago Taboada, por su parte, resaltó las recientes medidas cautelares dictadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), las cuales buscan preservar la equidad en el proceso electoral ante intervenciones externas. Taboada se comprometió a continuar promoviendo un entorno de justicia y equidad, valores que considera fundamentales para el avance de la ciudad y la consolidación de la democracia.

Este compromiso con la seguridad, el desarrollo humano y la competitividad económica es lo que, según Mendoza y Taboada, distingue a la coalición “Va X la CDMX” de otras opciones políticas.

Entradas relacionadas