3ra Temporada de Kimetsu no Yaiba viene en camino y tendrá 11 episodios

Kimetsu no Yaiba

Las aventuras de ‘Kimetsu no Yaiba’, más conocida como ‘Demon Slayer’, continúan siendo un éxito en el mundo del anime japones y esto no ha hecho más que empezar: la temporada 3 de ‘Kimetsu no Yaiba’ se estrenará esta primavera de 2023

 

para seguir deleitando a los fans con secuencias de acción, sorpresas inesperadas y amistades forjadas a fuego en un territorio hostil infestado de demonios.

Uno de los mangas de más éxito y más vendidos, ‘Kimetsu no Yaiba’ sigue creciendo sin parar en la gran y pequeña pantalla, como demuestra el reciente estreno de ‘Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros’, la segunda película de la franquicia. Basada en el manga de Koyoharu Gotouge, la historia nos sitúa en una versión de la era Taishō en Japón, a principios del siglo XX, en la que los demonios andan sueltos. Conocemos a Tanjiro Kamado, un adolescente que se convierte en cazador de demonios tras el brutal asesinato de su familia y la conversión de su hermana, Nezuko, en un demonio.

Tras todo lo visto en las primeras dos temporadas y las dos películas ya estrenadas de la saga, ¿cómo continuará la historia? Lo descubriremos pronto con la temporada 3 de ‘Kimetsu no Yaiba’, y esto es todo lo que sabemos.

‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’: ¿cuándo se estrena la temporada 3?

Si ya estás deseando volver a encontrarte con Tanjiro, no vas a tener que esperar mucho. Se ha confirmado que la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ será el 9 de abril de 2023.

El primer episodio corresponderá a ‘Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros’ que ya está en los cines españoles, y a partir de ahí los nuevos episodios de la serie seguirán desarrollando los eventos del arco de la aldea de los herreros según lo leído en los mangas. Así conoceremos nuevos personajes y viviremos nuevas aventuras junto a los protagonistas, además de descubrir más secretos sobre este misterioso mundo de los demonios y las posibilidades de futuro que ofrece.

Entradas relacionadas