WWDC 2024: novedades de Apple en IA

WWDC 2024: novedades de Apple en IA

WWDC 2024: novedades de Apple en IA

Se revela la fecha y formato del esperado WWDC 2024, donde Apple presentará nuevas actualizaciones sobre productos de IA y novedades en sus dispositivos.

Detalles del evento

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en formato online. Se espera que la compañía revele avances significativos en inteligencia artificial y actualizaciones en sus dispositivos, como macOS, iPadOS y watchOS.

Cómo seguir el evento

Aunque la sede principal será en Apple Park, los usuarios podrán seguir la conferencia de forma online. La transmisión estará disponible en el sitio oficial de Apple, su canal de YouTube y la aplicación Apple TV. El evento comenzará a las 11 de la mañana, hora centro de México.

Expectativas para el WWDC 2024

A pesar de que Apple no ha proporcionado información detallada sobre los temas a tratar en el WWDC 2024, existe una gran expectativa en torno al enfoque que la compañía dará a la inteligencia artificial (IA). Esta área ha sido objeto de una significativa inversión por parte de Apple en los últimos años, con la adquisición de empresas especializadas y el desarrollo interno de tecnologías avanzadas. Se especula que Apple podría anunciar avances importantes en IA, incluyendo nuevas funcionalidades para sus dispositivos y servicios.

Además, se ha rumoreado sobre posibles colaboraciones o asociaciones estratégicas entre Apple y otras grandes empresas de tecnología, como Google, en el ámbito de la inteligencia artificial. Estas alianzas podrían conducir al desarrollo conjunto de productos y servicios innovadores que aprovechen el potencial de la IA para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer soluciones más inteligentes y eficientes.

Por otro lado, se espera con gran interés la presentación de la próxima versión del sistema operativo iOS, que probablemente llevará el nombre de iOS 18. Los eventos de WWDC suelen ser el escenario ideal para el anuncio de las últimas actualizaciones de software de Apple, y se anticipa que esta vez no será la excepción. Los usuarios esperan ansiosos conocer las nuevas características y mejoras que iOS 18 traerá consigo, así como su impacto en la usabilidad y el rendimiento de los dispositivos Apple.


🚀 Si buscas mantenerte al día con las noticias nacionales e internacionales más relevantes 🌐

¡Este canal es para ti!

Entradas relacionadas