iPhone se actualiza a iOS 17.4; aseguran es el mayor cambio de su historia

Apple lanzó una de las actualizaciones más significativas en la historia de su sistema operativo para iPhone, marcando un cambio notable en iOS desde su lanzamiento inicial.

iOS 17.4 trae consigo modificaciones relevantes, impulsadas por la reciente aprobación de la Ley de Mercados Digitales en la Unión Europea, lo que lo convierte en un hito histórico para el iPhone.

Una de las transformaciones más destacadas radica en la apertura de opciones para los usuarios de la Unión Europea. A partir de ahora, la App Store ya no será la única tienda de aplicaciones disponible en los smartphones de esta región.

Este cambio permitirá la aparición de otras tiendas de aplicaciones, aunque estas deberán ser aprobadas por Apple y desarrollarse bajo la interfaz de programación de aplicaciones proporcionada por la compañía para garantizar la calidad y seguridad.

Este hecho representa un giro significativo en la política de Apple, brindando a los usuarios europeos una mayor libertad para elegir plataformas alternativas para adquirir aplicaciones para sus dispositivos iPhone.

Otro cambio relevante introducido por iOS 17.4 es la posibilidad para los usuarios de elegir libremente su navegador de internet. Anteriormente, esta elección estaba más limitada, pero la nueva actualización permite a los usuarios personalizar su experiencia de navegación de acuerdo a sus preferencias.

Entradas relacionadas