Final Fantasy XIV Llegará a Xbox el 21 de Marzo con Starter Edition para Game Pass Ultimate

La Esperada Llegada de Final Fantasy XIV a Xbox Series X|S

Xbox anunció en el segundo Xbox Partner Review, celebrado este miércoles, que el juego Final Fantasy XIV Online estará disponible para las consolas Xbox Series X|S a partir del 21 de marzo. Esta esperada llegada a la plataforma Xbox estará acompañada de una Starter Edition, que estará disponible en Xbox Game Pass Ultimate por tiempo limitado.

Novedades Presentadas en el Xbox Partner Review

Durante este evento, que mostró 30 minutos de nuevos tráileres y anuncios, se presentaron diversas novedades en el mundo de los videojuegos. Entre los títulos destacados se encontraron Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, The Sinking City 2, y Tales of Kenzera: Zau, entre otros.

Una de las revelaciones más esperadas fue la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV, programada para el 21 de marzo en las consolas Xbox Series X|S. Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder a la Starter Edition de manera gratuita desde el día del lanzamiento hasta el 19 de abril de 2024.

Capcom presentó un adelanto de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, un juego para un solo jugador ambientado en un universo inspirado en la mitología japonesa. Este título llegará a las consolas de última generación de Xbox y a Windows a través de Game Pass a lo largo de este año.

Otra sorpresa fue la primera vista a The Sinking City 2, la secuela del juego de terror de Frogwares ambientado en la ciudad de Arkham, inspirada en Lovecraft.

SEGA compartió avances de Persona 3 Reload: Expansion Pass, que permitirá a los jugadores explorar más a fondo la historia con nuevos trajes, música y contenido ampliado de Episodio Aigis-The Answer.

Nexon brindó una demostración de la jugabilidad de The First Berserker: Khazan, basado en el universo de Dungeons & Fighter, aunque la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado.

La colaboración entre Bandai Namco y Reflector Entertainment dio como resultado Unknown 9: Awakening, protagonizado por Haroona e interpretado por Anya Chalotra. Este juego sigue la historia de una buscadora de la verdad con una conexión con otra dimensión llamada Revés.

En el evento, también se presentó un avance más profundo de Tales of Kenzera: Zau, desarrollado por Surgent Studios y EA Originals. Narrado por Abubakar Salim, el juego presenta una jugabilidad intercambiable, donde se revela un universo u otro según la máscara que lleve el personaje (del sol o de la luna).

Además de estos títulos, se anunciaron nuevos juegos de aventuras y supervivencia, como Creatures of Ava de Inverge Studios, Sleight of Hand de Riffraff Games, y The Alters de 11-Bit Studios, que combina ciencia ficción, aventura y supervivencia.

Finalizando el evento, GSC Game World anunció el lanzamiento de la trilogía Stalker Legends of the Zone para Xbox One y Xbox Series X. Con estas emocionantes novedades, el universo de los videojuegos se expande en la plataforma Xbox.

Entradas relacionadas