Activa tu WhatsApp al estilo coquette

Activa tu WhatsApp al estilo coquette

Las redes sociales se inundan con tendencias virales, y ahora el encanto coquette llega a WhatsApp. Este estilo, caracterizado por la presencia de lazos en todas partes, desde la ropa hasta el maquillaje, ha conquistado a muchos usuarios, especialmente a las chicas.

Importante tener precaución con apps de terceros

Sin embargo, WhatsApp no ofrece una opción nativa para activar el “modo coquette”. En su lugar, se necesita una aplicación externa, como Nova Launcher, disponible en las tiendas de aplicaciones. Es importante tener precaución al utilizar aplicaciones de terceros, ya que pueden no cumplir con los protocolos de seguridad de WhatsApp.

Edición y personalización

Una vez que hayas instalado Nova Launcher en tu dispositivo, el proceso de personalización de WhatsApp se simplifica notablemente. Para empezar, configura Nova Launcher de acuerdo con tus preferencias, ajustando aspectos como el diseño de los iconos y el tamaño de la cuadrícula de la pantalla de inicio

Luego, busca en línea una imagen de un lazo coquette en formato PNG y descárgala. Regresa a Nova Launcher, busca la aplicación de WhatsApp en tu lista de aplicaciones, y selecciona la opción “Editar”. Desde allí, cambia el ícono de WhatsApp por la imagen que descargaste, ajustando su tamaño y posición según tu preferencia. Una vez confirmados los cambios, ¡disfruta de tu WhatsApp personalizado con un toque coquette!

Fondo de pantalla, tamaño de letra y más

Además de cambiar el ícono, WhatsApp ofrece otras opciones de personalización. Puedes ajustar el fondo de pantalla de tus chats, cambiar el tamaño de la letra y seleccionar entre temas claro u oscuro.

Con estos sencillos pasos, puedes unirte a la tendencia coquette y darle un toque único a tu WhatsApp.

¡Personaliza tu experiencia de mensajería para reflejar tu estilo!


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo sigue el canal en WhatsApp:

Click aquí

Entradas relacionadas