Ya se encuentra disponible la nueva función de WhatsApp que permitirá fijar mensajes de forma temporal

La aplicación de mensajería WhatsApp informó que ya se encuentra disponible la nueva función que permite anclar los mensajes dentro de chats, con esta nueva actualización los usuarios podrán destacar los mensajes más importantes en un chat grupal o en uno individual y acceder a la información de una manera fácil y rápida.

¿Cómo puedes anclar los mensajes en un chat de WhatsApp?

Esta nueva función facilitará que los mensajes importantes en chats de grupo o 1:1, ahorre tiempo a los usuarios para que puedan encontrar los mensajes oportunos más fácilmente, incluyendo todos los tipos de mensajes, como texto, encuestas, imágenes, emojis, etc.

Para “anclar” un mensaje, pulsa prolongadamente sobre él y selecciona “Anclar” en el menú contextual. Aparecerá un banner para seleccionar la duración del mensaje anclado que será de 24 horas, 7 días y 30 días.

La opción predeterminada es 7 días, mientras que en un chat de grupo, los administradores tienen la opción de seleccionar si todos los miembros o sólo los administradores pueden fijar un mensaje.

Cabe mencionar que la aplicación inició las pruebas de esta nueva herramienta en octubre de este año, y ahora esta nueva característica ofrece a los usuarios una manera de comunicarse más fácilmente y de forma efectiva

 

Entradas relacionadas