Santiago Taboada se compromete a mejorar la calidad de vida en Iztapalapa

En un encuentro en la Plaza Cívica Cuitláhuac, el precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina, agradeció el apoyo de vecinas y vecinos de Iztapalapa y se comprometió a trabajar para mejorar la calidad de vida en esta parte de la ciudad.

Experiencia en buen Gobierno

Taboada destacó su experiencia en la alcaldía Benito Juárez, donde logró reducir los índices delictivos y mejorar la seguridad. Señaló que su objetivo es replicar este éxito en toda la ciudad, buscando convertirla en un lugar más seguro para todos.

Necesidades de Iztapalapa

Vecinas y vecinos de la colonia Santiago Acahualtepec expresaron que históricamente han vivido en el olvido por parte de los gobiernos, enfrentando problemas de abasto de agua, seguridad, drenaje e irregularidades en la escrituración de viviendas. Solicitaron a Taboada impulsar proyectos como la construcción de instalaciones sanitarias, cisternas, créditos para viviendas y mejoras en el sistema de transporte.

Compromisos de Santiago Taboada

El precandidato se comprometió a trabajar para emparejar la cancha en la ciudad, abordando problemas fundamentales como la falta de agua y la falta de regularización de viviendas. Destacó que no solo está a favor de los programas sociales, sino que busca que la gente viva mejor, con más calidad de vida y mayores oportunidades económicas.

Taboada enfatizó que busca ofrecer a las y los habitantes de Iztapalapa un mejor futuro, con dignidad, seguridad, trabajo y servicios públicos de calidad. Cuestionó la gestión de los gobiernos anteriores y aseguró que es hora de un cambio para brindar a la ciudad lo que no ha recibido en dos décadas.

En este sentido, hizo un llamado a la unidad, destacando la construcción de un frente que involucra a vecinos y a representantes de distintos partidos políticos. Subrayó que su compromiso es demostrar que es posible vivir mejor en la Ciudad de México y que tiene la autoridad moral para liderar ese cambio.

Entradas relacionadas