Mercado Play: La Nueva Opción de Streaming de Mercado Libre para Contenido Gratuito en México

La plataforma de comercio electrónico líder, Mercado Libre, ha dado un paso audaz al adentrarse en el competitivo terreno del streaming con su nueva oferta: Mercado Play. Esta plataforma de streaming, que opera como un “hub de entretenimiento”, presenta una selección de series y películas que los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita.

 

La propuesta de Mercado Play es única, ya que ofrece acceso a su catálogo de contenido sin requerir la creación de una cuenta ni el pago de una suscripción. La mayoría de las series y películas disponibles en Mercado Play son gratuitas y se integran directamente en la aplicación de Mercado Libre.

 

Un Enfoque Diferente

Mercado Play no solo ofrece películas y series, sino también documentales, reality shows y programación infantil, en su mayoría de manera gratuita. Algunos contenidos están marcados exclusivamente para usuarios de nivel 6, ya que provienen de Disney+, plataforma incluida gratuitamente en este nivel. Además, se describe a Mercado Play como un “integrador” del catálogo de Disney+ y, en el futuro, de plataformas como Star+, HBO Max y Paramount+. Los usuarios tendrán la opción de suscribirse a estas plataformas directamente desde Mercado Play, a precios promocionales.

 

Publicidad como Punto Clave

El atractivo de ofrecer contenido gratuito viene acompañado por un aspecto clave: Mercado Libre mostrará anuncios dentro de Mercado Play. Según la compañía, esta nueva plataforma sirve como “ventana” para que marcas y anunciantes promocionen sus productos. Así, Mercado Libre ingresa al competitivo mundo del streaming en México, adoptando un enfoque centrado en la publicidad.

 

Con el lanzamiento de Mercado Play en México, Mercado Libre ofrece una experiencia enriquecida para sus usuarios al unir comercio, servicios financieros y contenido de streaming en un mismo ecosistema. Actualmente disponible en México, Mercado Play también se ha lanzado en Argentina y Chile, y se espera que llegue a Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay en las próximas semanas. Esta incursión de Mercado Libre en el mercado del streaming promete una nueva dimensión de entretenimiento y conveniencia para sus usuarios.

 

Entradas relacionadas