MIHRAN CONSOLIDA PRESENCIA EN MÉXICO CON VENTAS POR 8 MDP EN SU PRIMER AÑO

  • Artículos de excelente calidad traídos de medio oriente a precios competitivos se pueden encontrar en la tienda en línea
  • A finales de año esperan ofrecer sus productos en tienda física en la CDMX
  • Ofrece Workshop a periodistas y decoradores de interiores

Mihran México realizó ventas por 8 millones de pesos en su primer año de operaciones mediante e-commerce, al ofrecer productos de alta calidad como son alfombras y tapetes importados de medio oriente a precios competitivos.

Ahora, el reto es consolidar su presencia con el plan de expansión que contempla la apertura de la tienda física de la firma argentina, a finales de año en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la empresa fundada en Buenos Aires en 1924, la experiencia en México a lo largo de un año de operaciones ha sido gratificante y le ha permitido obtener muy buenos resultados.

Por ello, en días recientes, se llevó a cabo el Primer Workshop para periodistas y decoradores de interiores, en donde Álvaro Arismendi, Representante para México mostró las cualidades de los artículos que la firma argentina ofrece a los consumidores mexicanos.

Alfombras, tapetes, cojines e incluso sillas fueron algunos de los artículos mostrados a los participantes, quienes pudieron comprobar la calidad de los productos que son traídos de medio oriente para complacer a los compradores nacionales.

“Hace un año estamos en México, nosotros somos importadores de tapetes, los traemos de India, Egipto y Turquía, vendemos mediante e-commerce, tenemos casi 100 años de experiencia en el mercado”, dijo Álvaro Arismendi a los participantes del taller.

Materiales de alta calidad es lo que ofrece Mihran en todos sus productos y precios competitivos, razón por la cual ha conquistado el mercado mexicano.

Entre las líneas de tapetes que maneja se encuentran: Tapetes Shaggy de pelo largo, los cuáles son importados de la India y se pueden disfrutar en habitaciones infantiles, salas de estar o salas de televisión.

Tapetes Sísalo, elaborados de polipropileno, los cuáles brindan tranquilidad, ya que son fáciles de limpiar y muy resistentes. Tapetes de algodón, la elección perfecta con una gran variedad de diseños; se trata de alfombras suaves, fáciles de limpiar y sumamente resistentes.

Tapetes de la Línea Infantil confeccionados con materiales de alta calidad, tejido plano y textura suave y finalmente Alfombras de Pelo Corto estilo vintage y marroquí, las cuáles evocan los diseños antiguos de flores iraníes y los clásicos trazos de diamantes.

Al concluir el taller, Álvaro Arismendi ofreció algunas recomendaciones para el cuidado de las alfombras, entre las que destacan:

  • Aspira tu alfombra de manera regular
  • Limpia tu alfombra de forma suave
  • Evita la luz solar de forma directa sobre ella
  • Recuerda rotar la alfombra
  • Evita utilizar productos antimanchas

Entradas relacionadas