‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ tendrá su Nintendo Switch OLED exclusivo y un Pro Controller

The Legend of Zelda

Nintendo aprovechó el día para brindarnos una gran cantidad de detalles sobre su exclusiva más importante en los últimos años, ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, que se lanzará en menos de dos meses. Durante el evento, Nintendo mostró un video de 10 minutos en el que nos sorprendió con las nuevas habilidades de Link.

Al final del evento, Nintendo nos sorprendió nuevamente con una nueva edición de Nintendo Switch OLED de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, la cual estará disponible unas semanas antes del lanzamiento del juego.

El Nintendo Switch tendrá un precio de 359 dólares y se venderá a partir del 28 de abril en Estados Unidos, no incluye el juego. En el caso de México todavía no contamos con información, pero es probable que sí se encuentre disponible como otras ediciones de la consola.

Por otro lado también tendremos el Nintendo Switch Pro Controller inspirado en el juego, con colores en negro y blanco, mientras luce elementos en colores dorados y obscuros. Lo estará acompañando un estuche especial de la consola que mantendrá el color negro y los patrones en dorado.

 

The Legend of Zelda

Entradas relacionadas