TCL lanza tecnología NXTPAPER 2.0 en sus pantallas

Después de que en 2021 la empresa TCL lanzó la tecnología NXTPAPER, este año anunció la versión NXTPAPER 2.0, que contiene avances en software y hardware que permiten tener pantallas hasta 150 por ciento más brillantes que con la tecnología original.

De acuerdo con información de la empresa TCL, NXTPAPER 2.0 significa que los dispositivos TCL NXTPAPER son más fáciles de usar con mucha luz, gracias a la tecnología de display antirreflejos que incorpora una protección de pantalla multicapa y que difumina la luz en lugar de alterarla.

Además, el sensor de luz integrado ajusta automáticamente la temperatura del color, esto protege los ojos durante un uso prolongado.

Adicionalmente, TLC anunció la Serie TCL 40 que ofrece tecnología 5G con TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, así como una opción 4G: TCL 40 XL.

“Hemos introducido importantes mejoras en el rendimiento y los displays con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0. Con estas mejoras, dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los nuevos smartphones de la Serie 40 de TCL respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología; además, con el apoyo de nuestras asociaciones con operadores, cumpliremos nuestra misión de proporcionar 5G para todos”, señaló el Chief Executive Officer de TCL Communication, Aaron Zhang.

TCL Electronics es una empresa que se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente.

Entradas relacionadas