Meta prepara más despidos masivos

A principios de este mes, Meta anunció que espera que sus gastos de 2023 entre 89,000 millones y 95,000 millones de dólares, con el CEO Mark Zuckerberg llamando al período un “Año de la Eficiencia”

 

Meta Platforms Inc, la empresa matriz de Facebook, ha retrasado la finalización de los presupuestos de varios equipos mientras prepara una nueva ronda de recortes de plantilla, informó el sábado el Financial Times.

En las últimas semanas ha habido una falta de claridad en torno a los presupuestos y el futuro recuento de personal, informó el FT, citando a dos empleados de Meta familiarizados con la situación.

Meta no respondió inmediatamente a una solicitud de Reuters para hacer comentarios fuera del horario laboral normal.

A principios de este mes, Meta anunció que espera que sus gastos de 2023 entre 89,000 millones y 95,000 millones de dólares, con el CEO Mark Zuckerberg llamando al período un “Año de la Eficiencia”.

El propietario de WhatsApp había recortado en noviembre más de 11,000 puestos de trabajo, o el 13% de su plantilla, siguiendo a empresas tecnológicas como Amazon.com Inc y Microsoft Corp que han anunciado miles de despidos debido a la recesión económica.

Entradas relacionadas