Xiaomi presenta su nuevo celular “12S Ultra Concept Phone”

Xiaomi lleva ya un buen tiempo sorprendiéndonos con las capacidades fotográficas de sus smartphones, pero la compañía parece decidida incluso a dar un paso más allá, y su último teléfono conceptual es una buena prueba de ello.

Hoy la marca china ha mostrado al mundo su nuevo “Xiaomi 12S Ultra Concept Phone”, un teléfono muy similar al 12S Ultra que presentó este verano pero con que funciona con lentes M intercambiables de Leica, la misma marca que firmó las cámaras de su último buque insignia.

Para hacer que esto sea posible, Xiaomi ha incorporado un segundo sensor de 1 pulgada (el 12S ya traía un sensor IMX989 de Sony de 1 pulgada) de 50,3 megapíxeles que se oculta bajo un cristal zafiro que promete proteger el sensor contra el polvo y demás inclemencias que puedan dañarlo.

La propia Xiaomi ha subido un vídeo donde podemos ver cómo funcionarán las lentes intercambiables de Leica con este Xiaomi 12S Ultra Concept Phone y cómo convertirían el teléfono en una cámara compacta en toda regla. Este concepto de teléfono ofrecería opciones interesantes, como la posibilidad de conseguir una profundidad de campo real en vez de tirar de los trucos de software habituales a los que tienen que recurrir los fabricantes para conseguir el famoso bokeh.

Entradas relacionadas