“Marvel’s Spider-Man” mantiene su fecha de lanzamiento en 2023

‘Marvel’s Spider-Man 2’ es la próxima entrega del amigable vecino arácnido en la que Insomniac Games está trabajando pero desde hace más de un año que se liberó su último tráiler. Esto ha hecho que los fanáticos comiencen a especular sobre un temido retraso en su lanzamiento pero por fortuna, la desarrolladora ha calmado las aguas afirmando que la ventana de lanzamiento sigue siendo la misma.

Lo anterior se dio a conocer tras la respuesta de Insomniac a un hilo de Twitter en el que un par de seguidores se preguntaban si acaso esta entrega sufriría de un retraso en su estreno. Insomniac menciona en su tuit que no hay ningún retraso a la vista y que se está teniendo “un buen progreso” en su desarrollo.

No [hay retraso en el lanzamiento]. Estamos haciendo un buen progreso y todavía está programado para 2023. Liberar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación.

Insomniac la nueva gema de PlayStation

Es bien sabido que Insomniac Games ha estado trabajando constantemente en los títulos de ‘Spider-Man’ y Marvel, no solo lanzaron ‘Marvel’s Spider-Man’ en 2018, pues solo dos años después llegó ‘Marlvel’s Spider-Man: Miles Morales’.

Además, actualmente tienen otro proyecto en paralelo enfocado en ‘Wolverine’ el cual es títulado Marvel’s Wolverine’. Según lo comentado por Ryan Schneider, líder de estrategia de franquicias y relaciones del estudio, el juego de ‘Wolverine’ seguía en una etapa muy temprana en su desarrollo el año pasado.

Marvel’s Wolverine’ sigue en una etapa temprana de desarrollo, por lo que he visto, es narrativamente emocional y tiene un gamplay filoso, de punta, el equipo está creando algo verdaderamente especial.

Pero regresando a ‘Marvel’s Spider-Man 2’, juntará a los dos ‘Spider-Man’, Miles y Peter, en una nueva travesía que aparentemente los llevará a enfrentar a diversas amenazas, con una realmente peligrosa como lo es Venom. Según lo mencionado por Bill Roseman, vicepresidente de Marvel Games, este título es “el gran siguiente paso”.

Hay múltiples enemigos. Puedo decir que la historia continúa y retoma desde Marvel’s Spider-Man hasta Marvel’s Spider-Man Miles Morales. No quiero revelar demasiado, pero es el siguiente gran capítulo, hay muchos hilos, muchos personajes que estaban en los dos primeros juegos que veréis aquí.

Este título llegará en algún momento de 2023 de manera exclusiva para PlayStation 5, por lo que exprimirá de la mejor manera todo el potencial que la nueva consola de Sony puede ofrecer.

Entradas relacionadas