¿Xbox Series X Pro se lanzará al mercado?

Nos acercamos al segundo aniversario del lanzamiento de la pequeña pero potente Xbox Series S y la bestial Xbox Series X, que se han coronado en ventas alrededor de todo el planeta tierra a pesar de los problemas de stock que sufrió Series X durante el primer año.

Actualmente, hacerse con una Series S es sencillo, mientras que comprar una Xbox Series X ya no es una tarea tan complicada gracias al stock continuado que está habiendo tanto en la Microsoft Store como en Amazon y el resto de tiendas especializadas. Pero ahora, ni con dos años a las espaldas, ya se ha filtrado que el kit de desarrollo de Xbox Series X Pro ya está llegando a los desarrolladores.

Es obvio que conforme se lanza una consola, las compañía ya están pensado en versiones mejoradas y nuevas generaciones. Así que en compañía de la filtración de TCL Technology sobre la existencia de una nueva Xbox Series X, ahora el conocido insider especializado en Rockstar Games, Tez2 (vía Xboxygen), ha filtrado que el kit de desarrollo de Xbox Series X Pro y también PlayStation 5 Pro ya está llegando a los desarrolladores, con unos lanzamientos que podrían efectuarse durante el 2023 o 2024. También comenta que el nuevo GTA VI sería uno de los juegos a estrenar con estas nuevas consolas.

¿Quiénes son los competidores reales de Microsoft?

kit de desarrollo de Xbox Series X Pro

La mayoría de los estudios AAA ya deberían haber recibido los kits de desarrollo para las consolas de generación media o deberían recibirlos a principios del próximo año.

Será interesante ver lo que puede ofrecer la nueva Xbox Series X Pro, que podría ofrecer el 8K como uno de los puntos más llamativos pero menos accesibles para los mayoría de jugadores. Esperemos que en estas nuevas consolas, el 4K 60 FPS pueda ser una norma que por el momento no están llegando a ofrecer todos los juegos.

Entradas relacionadas