Los iPhone ahora pueden detectar cuando usas unos AirPods piratas

Apple acaba de lanzar iOS 16, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, y miles de fanáticos de Apple se sorprendieron al descubrir que sus teléfonos inteligentes ahora pueden detectar AirPods que no son originales.

Como lo describe Gizmodo, los iPhone y iPad que actualicen sus sistemas operativos a iOS 16 mostrarán un mensaje a los propietarios de que los auriculares que están usando no son de Apple, sino que son dispositivos “pirateados”. En las redes sociales, especialmente en Twitter, muchos usuarios de iPhone han publicado capturas de pantalla que muestran mensajes informándoles que sus AirPods son falsos.

Muchos se sorprendieron porque pensaron que eran oficiales. Afortunadamente, los propietarios de estas falsificaciones podrán seguir usándolas, pero para emparejarlas será necesario que vayan al menú de Bluetooth en lugar de a la ventana emergente que aparece cuando abres la funda de los AirPods cerca de tu iPhone. .

Según la publicación, Internet está inundado de productos pirateados de Apple, e incluso en tiendas como AliExpress o eBay, hay muchos iPhone, iPad y AirPod falsos, que en algunos casos suelen venderse como originales.

Entradas relacionadas