Sonic the Hedgehog confirma su tercera película live-action, te decimos cuándo llegará

Buenas noticias para los seguidores del erizo azul de Sega. Y es que luego de dos entregas que gozaron de gran éxito, se acaba de confirmar que tendremos una tercera película live-action de Sonic the Hedgehog.

El desarrollo de este tercer filme alrededor de la franquicia fue anunciado por primera vez en febrero pasado, al mismo tiempo que se confirmaron los trabajos alrededor de una serie de acción en vivo sobre Knuckles con la participación del actor británico Idris Elba, misma que está planeada para llegar en el futuro a Paramount+.

Ahora, después de varios meses, desde la cuenta de Twitter oficial de la cinta, se ha confirmado la fecha definitiva de estreno para lo nuevo de Sonic.

De acuerdo con el breve comunicado será el 20 de diciembre de 2024 cuando podremos revivir las aventuras del conocido erizo azul que por décadas nos ha acompañado en diversos títulos de videojuegos.

Por ahora, no se han dado más detalles sobre el reparto o los directores que estará a cargo de la tercera entrega de Sonic the Hedgehog; sin embargo, se prevé esta será una cinta planeada y desarrollada con los argumentos para no sólo replicar lo hecho por las dos películas anteriores, sino también para plantar cara a estrenos como Avatar 3.

A pesar de que en un inicio la adaptación del popular juego de Sega fue objeto de diversas críticas por el diseño live-action de Sonic (mismo que fue ajustado), las adaptaciones cinematográficas del personaje son consideradas como las más exitosas alrededor de un videojuego hasta el momento.

Entradas relacionadas