Blanka y Sakura de Street Fighter en Fortnite

Street Fighter una saga icónica en lo que es juegos de combate, está realizando con Fortnite una tremenda colaboración, darán la bienvenida a Blanka y Sakura al battle royale.

Epic Games dio esta tremenda noticia, ambos personajes llegan en el marco del 35° aniversario de la saga, y tanto sus trajes como accesorios estarán disponibles a partir del 29 de abril.

En el caso de Blanka, el personaje llegará acompañado del estilo alternativo Blanka Delgado, el cual está inspirado en Bowman Delgado de Rival Schools. Junto con el traje también se anunció el gesto Voltereta de Blanka, así como el accesorio mochilero Blanka-Chan, y el pico Kebab Tropical Hazard.

Blanka y Sakura de Street Fighter en Fortnite

Por otro lado, en el caso de Sakura, el traje incluye el estilo alternativo Sakura gimnasia, el cual está inspirado en la vestimenta que usa en Street Fighter IV. De igual forma viene acompañada del de la victoria de Sakura, el accesorio mochilero Gancho de Hanakaze, el pico Trofeo del torneo de lucha, y el ala delta Kayari Buta.

Blanka y Sakura de Street Fighter en Fortnite

Como es habitual en estas colaboraciónes se anunció la Copa Blanka y Sakura, la cual en esta ocasión tiene dos versiones, La primera es una copa de dúos de Cero construcción exclusiva para móvil que tendrá lugar el 27 de abril, y la segunda, una copa de dúos de Battle Royale para todas las plataformas que se celebrará el 28 de abril.

No te pierdas Rapero Tekashi 6ix9ine regala 1 mdp a una familia necesitada de Cancún

Entradas relacionadas