Binance causa polémica por lanzamiento de emoji similar a esvástica

Recientemente se dio a conocer que Binance, un famoso sitio de intercambio de criptomonedas, generó una gran polémica en las redes sociales, siendo específicamente en Twitter donde se dio la batalla más grande en tras la publicación de un emoji que se asemeja a una esvástica miles de usuarios expresaron su repudio.

Así mismo, en las redes sociales del sitio web se explicó que se trata sólo de un simple error. Sin embargo, De inmediato el hashflag de Binance se transformó en viral, tras ser comparado con el resto de los usuarios de la nueva red de Elon Musk.

Así mismo, la polémica se hizo más grande cuando los internautas se dieron cuenta que la fecha de lanzamiento coincide con el 20 de Abril, el cual es la fecha del 33º cumpleaños del dictador alemán Adolf Hitler.


También te puede interesar: Blanka y Sakura de Street Fighter en Fortnite


“No estamos seguros de cómo ese emoji superó varias capas de revisión sin que nadie se diera cuenta, pero inmediatamente señalamos el problema, lo eliminamos y el nuevo diseño de emoji se está implementando mientras hablamos”, explicó la compañía, a través de Twitter.

Finalmente, la compañía expresó sus disculpas por los malentendidos causados por la publicación, asegurando que no se encuentran a favor de ninguna organización extremista.

 

Entradas relacionadas