Estas son las novedades en las notas de voz de WhatsApp

La aplicación de menajería WhatsApp, se mantiene en constante renovación, mejorándose, cambiando, ofreciendo novedades a sus usuarios y las mejores actualizaciones para un funcionamiento más dinámico y apegado a lo que sus usuarios requieren.

A través de redes sociales y su página web, WhatsApp dio a conocer las seies novedades que darán practicidad y funcionalidad, a las notas de voz mismas que se han se han convertido en una de las más importantes y útiles fuunciones de la app.

A continuación te detallamos las novedades:

Reproducción fuera del chat

Podrás escuchar un audio de voz fuera de un chat, de esta manera tendrás la opción de ir a otro contacto o responder otros mensajes mientras estás con esta nota de voz, lo que es de mucha utilidad para cuando estás en varias cosas a la vez.

Pausar/Continuar grabando

Ahora, cuando estés grabando un mensaje de voz, podrás pausar la grabación y reanudar cuando lo desees. La experiencia sin duda es una mejora, para no andar borrando notas, y es que todos hemos vivido el problema de que algo nos interrumpe o se nos olvida, justo a mitad de la grabación.

Visualización de las ondas sonoras

En la pantalla se mostrará una representación visual del sonido en la nota de voz que hemos recibido en el chat, lo que permite tener un monitoreo o seguimiento de la grabación, es decir, visualmente podrás ir siguiendo el audio.

Revisión de la nota

También podrás escuchar el audio antes de enviarlo, lo que igualmente resulta de ayuda, para evitar esos momentos embarazosos en que, si nos equivocamos, hay que borrar el mensaje ya enviado.

Continuar la reproducción desde donde la pausaste

Se quedará marcado el historial de reproducción de tus notas, es decir, si dejaste a la mitad la reproducción, podrás continuar desde donde te quedaste una vez que regreses al chat; lo que es ideal para no tener que escuchar todo de nuevo o andar buscando el segundo exacto donde lo habíamos dejado.

Reproducción rápida

Reproduce los mensajes de voz a diferentes velocidades según lo desees; puede ser tanto con los mensajes normales como con los reenviados. Lo puedes hacer a una velocidad de 1.5x o 2x.

Entradas relacionadas