MUFO, el Museo del Futuro en México

La ciudad de México es una de las más reconocidas a nivel internacional debido a la gran cantidad de arte y cultura presente en sus calles. Así mismo, esta vez se ha dado a conocer que muy pronto llegará una nueva atracción que promete dar una experiencia totalmente diferente a los capitalinos. Eso es MUFO, el museo del futuro que abrirá sus puertas a los visitantes el próximo 7 de abril en el antíguo hotel reforma.

De acuerdo con los organizadores, MUFO ofrecerá un entorno capáz de cautivar todos los sentidos a través de miles de coleres y música de otro mundo.

De igual forma, se explicó que este contará con instalaciones creadas por artistas y diseñadores internacionales de la talla de Antoni Arreola, Alejandro Glatt y el estudio global Ouchhh.


También te puede interesar: Hurtigruten lanzará una flota de barcos de cero emisiones para 2030


Por otra parrte, quienes han logrado recibir un adelanto de esta experiencia, destacaron que el recibimiento es en el jardín central del predio, donde hay una gran variedad de platillos con sabores nuevos. Posteriormente, el recorrido continúa a través de la primer sala multisensorial que representa a la naturaleza.

Finalmente, el recinto hace una exposición de lo mejor del arte futurista, uniendo a distintos artistas multisensoriales para dar una narrativa visual diferente a lo que se ha visto en cualquier otro museo. Es así que al concluir el recorrido, se busca transmitir una sensaión de libertad por medio de la música y la danza.

Entradas relacionadas