¡Conoce Amazon Luna!

Amazon Luna, es el propio de servicio de juegos en la nube de una de las compañías más grandes del mundo. En su momento se dieron a conocer varios detalles interesantes, incluyendo el diseño del control así como algunos de los juegos que formarían parte del servicio.

Poco más de un año después, esta plataforma ya está disponible para los ciudadanos de Estados Unidos.

Actualmente, Amazon Luna se encuentra disponible únicamente en los EE.UU. en dispositivos Android, iOS, Chrome OS, macOS y Windows.

El paquete básico está disponible por $10 dólares al mes e incluye una biblioteca compuesta por más de 100 juegos. Quienes se suscriban durante el mes de marzo podrán gozar de un descuento del 40%, pagando solamente $6 dólares al mes. Este precio se respeta siempre y cuando mantengas una suscripción activa.

El servicio cuenta con tres canales principales en donde podrás disfrutar de varios juegos. Tenemos Prime Gaming Channel, el canal principal que ofrece algunos títulos AAA como Devil May Cry 5, System Redux, Immortals Fenyx Rising, por mencionar unos cuantos.

Amazon Luna: Jeff Bezos quiere que tires tu consola a la basura | TechRadar

Por otra parte tenemos Retro Channel, que como su nombre lo indica, ofrece cosas clásicas de Capcom y SNK como Metal Slug 3, Styreet Fighter II, Hype Fighting, y más. Para acceder a este canal tendrás que pagar $5 dólares adicionales al mes.

Por otra parte también tenemos Jackbox Games Channel, que incluye los ocho Party Packs de Jackbox Games, es decir, Trivia Murder Party, Quiplash, Drawfil, y más. Este canal también tendrá un costo mensual adicional de $5 dólares. Además hay otro canal conocido como Ubisoft+ Channel el cual tiene un precio de $18 dólares adicionales al mes y que como seguramente ya adivinaste, incluye todos los juegos importantes de este estudio francés.


También te puede interesar: Elon Musk se molesta por no ser reconocido en discurso de Biden


Ya para finalizar está Family Channel, el cual provee contenido apto para toda la familia. Tal y como sucede con los otros canales, éste tendrá un costo de $6 dólares adicionales por mes. En total, quien quiera tener acceso a todos los canales de este servicio deberá pagar $44 dólares al mes.

Amazon no ha dicho cuándo es que Amazon Luna llegará al resto del mundo, México incluido, pero queremos asumir que su lanzamiento será de forma gradual, por lo que todavía tendremos que esperar un rato más para poder disfrutarlo en nuestro territorio.

 

Entradas relacionadas