Elon Musk se molesta por no ser reconocido en discurso de Biden

La disputa entre el presidente Joe Biden y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, no parece enfriarse en el corto plazo.

Biden promocionó las inversiones combinadas de $ 18 mil millones de Ford y GM para construir vehículos eléctricos. Sinembargo Tesla, un gigante fabricante de automóviles eléctricos, no fue mencionado en el discurso de Biden a la nación.

Biden continuó señalando que “Ford está invirtiendo 11 mil millones de dólares para producir vehículos eléctricos, creando 11 mil empleos en todo el país”.

“GM está realizando la mayor inversión de su historia, 7 mil millones de dólares para producir vehículos eléctricos, creando 4 mil empleos en Michigan”, añadió el presidente estadunidense que terminó subrayando que, en total, el año pasado se crearon en el país 369 mil nuevos puestos en el sector manufacturero.

Musk luego tuiteó directamente a Biden diciendo: «Tesla ha creado más de 50,000 empleos en EE. UU. construyendo vehículos eléctricos y está invirtiendo más del doble de GM + Ford combinados».

Musk, que también dirige la empresa de exploración espacial SpaceX, tiene un patrimonio neto estimado de más de 235.000 millones de dólares, según Forbes.

 

Entradas relacionadas