Juan Carlos Reynoso recibe destacable reconocimiento por la OMLID

El día de ayer, martes 17 de Noviembre, se llevó a cavo en el Centro Libanés la Ceremonia de Investidura Doctor Honoris en el que la Organización Mundial de Líderes entregó este honor a un nuevo grupo de hombres y mujeres destacables, entre ellos Juan Carlos Reynoso.

Juan Carlos comenzó su carrera financiera hace ya más de 30 años y fue en 1989 que ingreso al mundo de los servicios financieros trabajando con compañías de seguros, especializándose en beneficios para dueños de negocios, estructuración financiera, planes de inversión y fondos de retiro. Posteriormente, en el sector bancario, se especializó en líneas de crédito para negocios y en el ámbito hipotecario comercial.

Al ser Coach en liderazgo y asesor certificado por el Instituto Maxwell y un experto en activos digitales y finanzas, su objetivo es ayudar a impulsar a que hayan más millonarios en México, esto lo hace no solamente educando sino inspirando y motivando con gran pasión bajo el lema “Te puedo ayudar para que logres eso que te hace falta”.

Por todo esto y por su dedicación y compromiso con el país, el Claustro Doctoral de OMLID (World Leaders Organization, S.C.) tomó la decisión de entregarle este reconocimiento, mismo que Reynoso recibió de las manos del Presidente Internacional de OMLID, S.C., el doctor de doctores Dr. H.C. Feud Jalil Jassan, acompañado de su esposa, sus compañeros doctores y el Consejo Doctoral quienes entre aplausos lo felicitaron reconociendo su amplia trayectoria.

Entradas relacionadas