Apple se Prepara para Lanzar Productos de Inteligencia Artificial en la WWDC

Apple está lista para presentar su primera ola de productos de inteligencia artificial (IA) dirigidos a los usuarios durante su conferencia anual de desarrolladores WWDC, que comenzará mañana, según reportes de la prensa especializada.

Entre los posibles anuncios que podría hacer Tim Cook, CEO de la compañía, se encuentra una importante actualización de IA para su asistente Siri, que llegaría a los usuarios el próximo año como parte de una actualización de iOS 18, según Bloomberg.

La nueva versión de Siri, que se lanzó inicialmente en 2011, podría ofrecer capacidades avanzadas, como la capacidad de analizar la actividad del teléfono del usuario, incluyendo mensajes o notas. Inicialmente, Siri podría controlar funciones dentro de las aplicaciones desarrolladas por Apple.

Por el momento, Siri está limitado a procesar un comando a la vez, pero se rumorea que Apple está trabajando en hacer que el asistente pueda manejar múltiples tareas con una sola solicitud. Este avance potencial podría mejorar significativamente la experiencia del usuario al permitir que Siri realice una gama más amplia de acciones de manera más eficiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario