Lemon Cash anuncia expansión a 5 países de América Latina

Lemon Cash

El monedero virtual Lemon Cash se ha lanzado en cinco países de América Latina con una versión de la plataforma 100% en criptomonedas.

 

El objetivo es permitir a los usuarios operar sin comisiones a través de $lemontag (ID en la app) y interactuar con DeFi y ser parte del futuro de internet con Lemon Nation. La empresa también cuenta con una tarjeta VISA para pagar en pesos argentinos o criptomonedas.

En esta primera etapa, las funciones cripto están habilitadas en México, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

La plataforma de monedero virtual Lemon Cash ha anunciado su lanzamiento en cinco países de América Latina, con una versión 100% en criptomonedas que permitirá a los usuarios operar sin comisiones a través de $lemontag. Los nuevos usuarios podrán transferir criptomonedas de manera inmediata y sin comisiones entre siete países, intercambiar entre más de 20 tokens, depositar criptomonedas a través de más de 18 redes blockchain y acceder a los principales protocolos DeFi.

La empresa busca atender las necesidades detectadas en toda América Latina, incluyendo a comunidades conformadas por gente de diferentes países. Para Lemon, las criptomonedas y el avance tecnológico en proyectos web3 posicionan a América Latina como uno de los continentes más avanzados en este campo. Además, la empresa proporciona la Proof of Reserves y Solvencia Crypto desde la app para conocer en tiempo real los activos y pasivos custodiados.

La app de Lemon Cash estará disponible en dispositivos Android en los Play Store de Perú, México, Colombia, Uruguay y Ecuador. Con esto, la empresa busca unirse a la comunidad activa de América Latina que ya integran Argentina y Brasil.

Lemon Cash también ha destacado la posibilidad que tendrán los nuevos usuarios de acceder a un curso de criptomonedas con más de 30 videos educativos. Quienes lo completen recibirán un diploma NFT en la app para validar sus conocimientos básicos para operar en el ecosistema.

La empresa ha mencionado que, al igual que en Argentina, donde la tarjeta VISA Lemon Card permitió a 800 mil personas obtener sus primeros satoshis y en Brasil donde pueden utilizar PIX con criptomonedas para las transacciones diarias, Lemon Cash trabajará con comunidades y referentes de cada país para construir un producto regional y facilitar el acceso a cripto y Web 3.0.

Entradas relacionadas