¡Llegará nueva película de Digimon!

“Digimon Adventure 02: The Beginning” está a punto de llegar a la pantalla grande y los fanáticos del anime de todo el mundo están emocionados por lo que podría ser una secuela emocionante de las historias que conocimos en entregas anteriores. Toei Animation ha presentado el tráiler e imagen promocional de la película, generando gran expectativa en los seguidores de la serie.

La fecha de estreno de la película está programada para el 27 de octubre de este año en Japón y se espera que llegue a otros países en fechas posteriores. La historia se desarrolla diez años después de los eventos de la serie original, con los personajes principales de la entrega anterior ahora como adultos y acompañados de sus fieles Digimon.

Los niños elegidos que regresan en la cinta son Davis y V-Mon, Ken y Wormmon, Yolei y Hawkmon, Cody y Armadimon, Takeru T.K. Takaishi y Patamon junto a Kari Kamiya y Gatomón. Ellos se encuentran en el año 2012 y se cruzarán con Rui Owada y Ukkomon, el joven que afirma ser el primer niño elegido.

Para los fanáticos de Digimon Adventure, esta película promete ser una experiencia nostálgica, permitiéndoles revivir la historia que los atrapó en su infancia y juventud. Pero no solo eso, también les ofrece la oportunidad de conocer el futuro de sus personajes favoritos y descubrir cómo han evolucionado en los últimos diez años.

En “Digimon Adventure 02: The Beginning” se espera ver una trama emocionante, llena de aventuras y peligros, en la que los personajes tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos, en medio de un mundo en constante cambio. Los espectadores podrán disfrutar de animación de alta calidad, escenas de acción impactantes y música que los transportará de vuelta a la época dorada de la serie.

La película también representa una oportunidad para que una nueva generación de espectadores descubra el mundo de Digimon, enamorándose de la historia y los personajes que marcaron a toda una generación.

Entradas relacionadas