Diablo IV, ¡Todo lo que necesitas saber!

Blizzard Entertainment está a punto de lanzar la beta pública de su esperado juego Diablo IV, y los fanáticos no pueden esperar para sumergirse en el mundo oscuro y lleno de acción que ofrece el juego. La cuarta entrega de la serie de acción-RPG promete un apartado gráfico impresionante y una jugabilidad frenética, y los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de contenido en la beta abierta.

La beta pública de Diablo IV comenzará el viernes 24 de marzo, y los jugadores pueden hacer la pre-descarga de la beta desde ahora para estar listos el día del lanzamiento. La beta estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC, y no se requiere una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder jugar.

La descarga de la beta de Diablo IV varía según la consola en la que se vaya a jugar, pero en general se necesita un espacio mínimo de 37 GB para la instalación. Los requisitos en PC son más altos, y se necesita una CPU Intel Core i5-2500 o AMD FX-8100, una GPU Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon R9 280, 8 GB de RAM, un sistema operativo Windows 10 de 64 bits y un SSD con 45 GB de espacio disponible.

La beta abierta de Diablo IV incluye todo el contenido del prólogo y el Acto I del juego, y los jugadores pueden explorar zonas y mazmorras, así como disfrutar de eventos aleatorios en todo el mapa. Los jugadores pueden elegir entre cinco clases diferentes, incluyendo bárbaro, pícaro, druida, hechicero y nigromante, y pueden crear hasta 10 personajes por cuenta de Batlle.net. También se pueden jugar en modo cooperativo local para dos jugadores y multijugador online.

Es importante tener en cuenta que el progreso realizado en la beta no se transferirá a la versión final del juego. La beta estará disponible hasta el domingo 26 de marzo a las 1:00 PM (hora centro de México), y es posible que los jugadores tengan que esperar en una fila de espera al principio para acceder al juego.

El lanzamiento oficial de Diablo IV está previsto para el 6 de junio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. Los fanáticos de la serie esperan que la cuarta entrega de la serie sea tan emocionante y satisfactoria como sus predecesores, y la beta abierta ofrece una visión temprana del juego y una oportunidad para que los jugadores experimenten lo que está por venir.

Entradas relacionadas