En febrero se presentará el Samsung S23

Un informe del medio coreano Chosun, recogido por Sammobile, asegura que el Galaxy S23 se presentará a principios de febrero de 2023, precisamente “la primera semana” del mes, con una fecha de disponibilidad poco después.

Este rumor cobra particular importancia, ya que Samsung nos acostumbró a lanzar sus buques insignia de la serie Galaxy S a principios de este año. Por ejemplo, el Galaxy S22 se presentó el 9 de febrero de 2022 y la próxima generación llegaría en fechas similares.

Además, este sería el primer evento Galaxy Unpacked que se realizará de forma presencial en San Francisco, tras la pandemia de COVID-19 y el lanzamiento virtual de dispositivos como Galaxy Z Fold2, Galaxy S21, Galaxy Z Fold3/Flip 3, Galaxy S22 y que comenzó con el regreso a los eventos presenciales con el Galaxy Z Fold4 y Z Flip4. Por otro lado, se confirma que la serie Galaxy S23 no utilizará procesadores Exynos, ya que el CFO de Qualcomm, Akash Palkhiwala, durante su informe de resultados del cuarto trimestre de 2022, confirmó que Qualcomm se incrementa. de una participación del 75% (chipset) en la serie Galaxy S22 a una participación global, lo que significa procesadores Snapdragon para todos los modelos de la serie Galaxy S23.

 

One UI 5 (Android 13) llega a los Galaxy S22 Ultra en México: novedades y lista de smartphones compatibles con la actualización

Por último, los renders filtrados ya nos han dado un vistazo al diseño de los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra y las actualizaciones que se esperan para el próximo año. Aparentemente, el Galaxy S23 Ultra incluirá un enorme sensor de cámara de 200 megapixeles, que podría producir tomas excepcionales con poca luz, una pantalla de 6.8 pulgadas, con marcos más pequeños, y también hay reportes de que se mantiene la carga de 25W.

Mientras que respecto a los Galaxy S23 y S23+ la información dice que también mantendrán los tamaños de pantalla de 6.1 y 6.6 pulgadas, respectivamente, y las cámaras de 50 megapixeles principal, 12 megapixeles ultra gran angular, y 12 megapixeles telefoto.

 

Entradas relacionadas