Jabones mexicanos biodegradables para cuidar el medio ambiente

La empresa mexicana La Corona fabrica desde 1920 detergentes y jabones biodegradables, misma que destaca que su mejor publicidad es la opinión y experiencia de sus consumidores, pues desde hace más de 100 años recomiendan sus productos.

La empresa es reconocida por su alta calidad en los productos, ya que no contaminan el medio ambiente y son los más baratos en el mercado mexicano.

Estos jabones también pueden ser utilizados para combatir plagas desarrolladas en las plantas sin causar daños, ya que no son tóxicos.

La empresa indica que “se ha constituido bajo una filosofía humana, estamos convencidos de que el trabajo arduo y honesto es la base del logro de cualquier objetivo”. Por otro lado, La Corona señala que su visión es “lograr que sus productos sean primer lugar, los preferidos del mercado nacional e incrementar la presencia de los mismos en otros mercados.

Fortalecer sus marcas y posición competitiva, elaborando productos de calidad, seguros y con gran desempeño a precio justo. Fabricar sus productos con procesos integrados y tecnología de punta”.

La Corona no realiza pruebas con animales

De acuerdo con un informe de la Profeco, los productos de la empresa mexicana no contienen ingredientes de origen animal, utilizan pocas cantidades de agua y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son menores, de este modo se ha convertido en una empresa socialmente responsable.

Jabones biodegradables

Foca: Especializado en la remoción de manchas complicadas. Proporciona una óptima blancura a la ropa blanca y firmeza en la de color.

Carisma: Compuesto de ingredientes efectivos para el lavado óptimo de la ropa. Por su acción biológica limpia y desmancha mejor.

Blancanieves: Este detergente es excelente para la ropa fina, remueve todo tipo de manchas en prendas de lana, algodón y de fibras sintéticas.

Roma: Lanzado al mercado en 1960, detergente para el lavado de ropa, trastes y superficies, además de ser económico y rendidor. Tiene un perfume cítrico que deja la ropa con un agradable aroma.

Puro Sol: Formulado con ingredientes biodegradables. Cuenta con un aroma rico, por su acción biológica limpia y desmancha mejor.

Finalmente, La Corona promueve el reciclaje, uso de combustibles limpios y energía renovable.

 

Entradas relacionadas