F1 Manager 2022 está a punto de ser lanzado

En estos momentos la desarrolladora Frontier Developments se está preparando para el lanzamiento de su más reciente proyecto la próxima semana, este es F1 Manager 2022. Un título de carreras que se distancia de otras obras del mismo estilo, ya que mientras que en unos juegos se es el conductor de los vehículos en este se es el jefe de todo. Para celebrar la pronta llegada del juego se ha presentado el tráiler de lanzamiento del mismo en donde se llega a apreciar la alta velocidad y el gran dramatismo que tendrá.

Pero eso no es todo, porque además de presentar este tráiler de lanzamiento, todas las personas que comprarán de forma digital el acceso anticipado a F1 Manager 2022 ya lo tienen disponible por medio de Steam, esto es solo para los jugadores de PC. El objetivo de este juego es ser el director del equipo, por lo que se elige a uno de los 10 equipos y el objetivo es llevarlo al éxito máximo.

En F1 Manager 2022 se le permite al jugador reclutar corredores de F1, F2 y F3, luego de esto se deben desarrollar poco a poco para ir escalando puestos en el deporte. Además de eso, el jugador es el responsable de mantener las instalaciones en buena forma para de esta manera poder desarrollar tanto a los corredores como a los automóviles. Durante las carreras se tendrán los comentarios de David Croft Karun Chandhok y se podrá disfrutar de la misma como si de una transmisión en televisión se tratase.

Si quieres ver otra noticia interesante puedes echarle un vistazo a esta: The Callisto Protocol deja una buena dosis de terror durante la Gamescom 2022 con su último gameplay 

Entradas relacionadas