Hideo Kojima se acuerda de P.T. (Silent Hills): se cumplen 8 años de la demo

Por más que pase el tiempo, muchos jugadores no pueden olvidar su estancia en aquella casa con Lisa merodeando por los pasillos. Su creador tampoco.

 

Hace 8 años no teníamos que especular o pedir deseos sobre el regreso de Silent Hill, una de las sagas de terror por excelencia de los videojuegos, con permiso de Resident Evil. Porque en aquel entonces, había una nueva entrega oficialmente confirmada: Silent Hills, con Norman Reedus (The Walking Dead, Death Stranding) de protagonista y el carismático Hideo Kojima al frente, junto con Guillermo del Toro. Todo empezó con P.T., la demo jugable que nos puso la piel de gallinas a todos… y que posteriormente terminó en la cancelación del título.

Muchos no logran olvidar aquel 12 de agosto de 2014, momento en el que pudimos adentrarnos en ese misterioso piso, desentrañar sus misterios y vernos las caras con Lisa, la enigmática mujer de gran altura que se convirtió en la pesadilla de todos los jugadores. Y también en la del propio Hideo Kojima, que ha querido recordar su octavo aniversario en sus redes sociales.

Entradas relacionadas